Instalador Habilitado. Generalitat Valenciana

Climatización de piscinas en Alicante, instalaciones y montajes de sistemas de calefacción y ACS

info@climatizacostablanca.com
965 460 456 - 609 600 694

Blog

Deja que el sol caliente tu piscina

11/12/2015
Deja que el sol caliente tu piscina

En España estamos "sobrados" de días de sol y por tanto de energía solar. Por qué no emplearla para nuestra climatización de piscinas en Alicante si además todo son parabienes. Además, con esta energía renovable inagotable podrás, aprovechando la misma instalación, tener agua caliente sanitaria o calentar tu hogar en invierno.

Calentar una piscina requiere mucha energía, y hacerlo con gasóleo gas o electricidad, también mucho dinero. Por el contrario, si optas por la instalación de colectores de energía solar, cuyo montaje es mucho más fácil y barato de lo piensas, ahorrarás notablemente en tu factura. También estarás contribuyendo a la preservación medioambiental, puesto que reducirás las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Como empresa cualificada y con experiencia en la climatización de piscinas en Alicante, creemos que lo que te hemos contado hasta ahora debería ser suficiente para que te decidieras a calentar tu piscina con energía solar. Si aún no estás convencido ahí va otro argumento: con ella ganarás en confort. ¿Por qué? Porque mantendrás tu piscina en una temperatura ideal (entre 28 y 30 grados) y alargarás la temporada de baño de mayo a octubre.

Los colectores se energía solar se pueden instalar tanto en las cubiertas de tu vivienda como en cualquier lugar próximo a tu piscina. Nosotros te asesoramos sobre cuál es la ubicación idóneo para que obtengas el máximo rendimiento posible. En Climatizaciones Costa Blanca estamos especializados en la instalación de paneles de energía fotovoltaica para climatización, calefacción y ACS. Si quieres calentar tu piscina aprovechado la energía solar, llámanos.

 

Diseño y Programación: Elx virtual